-

AdSense

viernes, 19 de septiembre de 2014

Primeros $ 5.000 millones para víctimas del conflicto armado

La secretaria del Interior, Yaneth Mojica durante la ceremonia
Bucaramanga.- Los gobiernos Nacional y departamental realizaron  los primeros desembolsos con destino a familias víctimas del conflicto armado en Santander.
La Unidad Nacional de Reparación Integral a la Víctimas del Conflicto Armado y el Gobierno de Santander entregaron este jueves más de 5.000 millones de pesos a 300 familias residentes en Bucaramanga, como indemnización por haber sido afectadas por la violencia que se registra en el país.
En total, en el área metropolitana de Bucaramanga se beneficiarán 637 familias con estas reparaciones, las cuales “tendrán la oportunidad de invertir los recursos entregados por el Estado en proyectos que les permitan dignificar sus condiciones de vida y puedan seguir adelante sin olvidar su historia”, informó Yaneth Mojica Arango, secretaria del Interior de Santander, en la reunión que se efectuó en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, de la Gobernación de Santander.
La funcionaria dijo además, que la Administración Departamental ha invertido este año 4.127 millones de pesos en el acompañamiento a los procesos de retornos y reubicaciones de la población desplazada, en apoyo al programa de memoria histórica, y en el apalancamiento de proyectos productivos que garanticen ingresos dignos a las personas víctimas del conflicto en Colombia. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...