-

AdSense

jueves, 18 de septiembre de 2014

Mejoramientos educativos por más de mil millones de pesos

GIRÓN.- La comunidad educativa de la concentración Angulo  sede A  de este municipio  agradeció al gobierno de Santander el cambio de una carpa en la que recibían clases, por una construcción moderna.  
El gobernador Richard Aguilar Villa, y el secretario de Desarrollo Departamental, John Abiud Ramírez Barrientos, entregaron este jueves dos aulas de clase y mobiliario para el Colegio Angulo, sede A, en la zona rural del municipio de Girón, por 485 millones de pesos.
Estas obras benefician a 226 alumnos de este centro educativo, quienes recibían clases en una carpa, “en donde no había conexión eléctrica y las actividades pedagógicas eran muy limitadas, pero afortunadamente, a partir de hoy, con la gestión del gobernador Richard Aguilar Villa se mejora la calidad educativa, y los estudiantes van a disfrutar de espacios cómodos y seguros”, manifestó el profesor Jaime Parra.
En su recorrido por el sector rural de Girón, el Mandatario Departamental  también inauguró la cubierta de la cancha del colegio San José, en la vereda Motoso, la cual demandó una inversión de 674 millones de pesos y brindará espacios adecuados a los jóvenes para la recreación y el deporte.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...