-

AdSense

lunes, 1 de septiembre de 2014

La cabra santandereana, un atractivo en la Feria Ganadera

El gobernador encargado y el secretario de agricultura
visitando la Feria ganadera de Cenfer
Bucaramanga.-Las especies menores se convirtieron en uno de los atractivos de los visitantes durante el comienzo de la Feria ganadera de Cenfer.
El gobernador (e) de Santander, Carlos Ibáñez Muñoz, visitó este domingo la 65ª Feria Ganadera en el Centro de Eventos y Exposiciones donde recorrió los corrales en los que se expone la cabra santandereana, que se espera, en los próximos meses, sea certificada como raza pura.
“Esta Feria es una muestra del importante impulso que el Gobierno de Santander le ha dado al sector pecuario del Departamento. Hoy podemos apreciar estos magníficos ejemplares de la cabra santandereana y conocer los fenotipos y genotipos de cada una de estas especies, y nos complace saber que en muy poco tiempo vamos a obtener la certificación de estos animales como raza pura”, aseguró el gobernador (e), Carlos Ibáñez Muñoz.
Por su parte, Ludwing Otero Ardila, secretario de Agricultura de Santander, dijo que este certamen abre las puertas para mostrar las características de la ganadería en Colombia, y los avances que ha tenido Santander en el mejoramiento de las razas bovinas, para garantizar mayor productividad y calidad de carne y leche.
En esta Feria Ganadera, el Gobierno de Santander participa con un stand donde diferentes asociaciones y productores campesinos exponen sus productos con el fin de fortalecer las cadenas productivas.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...