-

AdSense

viernes, 26 de septiembre de 2014

Inauguración del Acuaparque Nacional del Chicamocha

Bucaramanga.- Se abre otro de los mayores atractivos turísticos en el departamento de Santander. Se trata de un seductor complejo basado en espejos de agua que  se identificará como el Acuaparque Nacional del Chicamocha.
Este viernes 26 de septiembre en acto especial programado para las 4:00 de la tarde, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, inaugurará este fantástico atractivo, el Acuaparque Nacional del Chicamocha, obra que dinamizará la industria turística del departamento y ofrecerá 100 empleos directos y 800 indirectos.
El nuevo atractivo está localizado sobre la margen derecha de la vía Bogotá - San Gil -Bucaramanga, contiguo al Parque Nacional del Chicamocha, en jurisdicción del municipio de Aratoca, en un área de 21.570 metros cuadrados y a una altura media de 1.650 metros sobre el nivel del mar.
Para los turistas que se  encuentren en Bucaramanga, el Acuaparque está a 90 minutos  luego de ascender  Pescadero.
El Acuaparque, considerado un oasis en el cañón, es una combinación de espejos de agua, toboganes, sol, piscinas para niños y adultos, y otros espacios para la recreación y la contemplación de la naturaleza, especialmente el cañón del río Chicamocha.
Esta obra, que en su etapa de construcción generó 300 empleos directos y 350 indirectos, se constituye en uno de los megaproyectos con los cuales el Gobierno de Santander busca consolidar el desarrollo turístico en la región. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...