-

AdSense

lunes, 8 de septiembre de 2014

Idesan está llegando con créditos a sectores potenciales

El gerente de Idesan dialogando con sectores potenciales
Bucaramanga.- Más de 9.845 de pesos ha desembolsado  el Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander (Idesan) este año para atender diferentes compromisos crediticios.
El programa del instituto busca fomentar el crecimiento socioeconómico del departamento, a través  de los créditos que se aprueban y desembolsan mediante  ocho líneas de crédito, destinadas a beneficiar a municipios, microempresarios, servidores públicos y estudiantes, entre otros.
El gerente del Idesan, Juan Bernal Ojeda, explicó que para apoyar el cumplimiento de metas de gobierno de los municipios, como la construcción de salones de clase y la cobertura de servicios públicos, el Instituto ha entregado a la fecha más de 1.662 millones de pesos en créditos de fomento, y destinó 2.793 millones para apalancar la ejecución de proyectos y programas de inversión social.
La buena gestión del Instituto “nos han permitido respaldar la colocación de recursos para financiar a nuestros clientes en el corto plazo y facilitarles liquidez. En ese propósito los créditos entregados este año superan los 2.826 millones de pesos”, manifestó Juan Bernal Ojeda, quien agregó que con el desembolso de 615 millones de pesos el Idesan ha contribuido a financiar la educación superior de los santandereanos. Además, la entidad ha girado 1.471 millones a funcionarios del Departamento en créditos por libranza y 117 millones de pesos han sido para apoyar a los microempresarios.
El funcionario dijo además, que las cifras reflejan el cumplimiento de los objetivos institucionales y contribuyen a alcanzar las metas de la Administración Departamental que lidera el gobernador, Richard Aguilar Villa, y de esta manera, Idesan se consolida como el instituto líder en el financiamiento de la inversión social y el desarrollo económico de Santander.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...