-

AdSense

lunes, 15 de septiembre de 2014

Exitoso ciclo-paseo encabezado por las autoridades

El gobernador Richard Aguilar  encabeza la jornada
Bucaramanga.- Una nutrida participación caracterizó la jornada de ciclismo este domingo por las principales calles de la ciudad de los Parques.
En sus ‘caballitos de acero’, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y el alcalde de la ciudad, Luis Francisco Bohórquez, encabezaron el ciclo-paseo de la Feria Bonita de Bucaramanga, evento en el que participaron más de diez mil personas y reemplazó la tradicional cabalgata de estas festividades.
“El ejercicio es salud y la salud es vida, y que bueno ver a miles de santandereanos disfrutando con su familia de esta actividad. Es una nueva dinámica que hace parte de la Feria Bonita de Bucaramanga y nos permite integrarnos, fomentar la cultura ciudadana y erradicar la violencia intrafamiliar”, expresó el Mandatario Departamental.
Esta exitosa jornada es el inicio de un estrategia que lideran la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga, la Cámara de Comercio y otras entidades del sector privado para incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte, con el fin de mejorar la movilidad en el área metropolitana.
El ciclo-paseo, que inició en el Parque de Los Niños, tuvo un recorrido por las principales calles de la ciudad de más de 15 kilómetros y finalizó en el Parque Turbay de Bucaramanga.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...