-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

viernes, 12 de septiembre de 2014

Escenarios comunales para barrios del Área Metropolitana

Entrega oficial de uno de los salones
Bucaramanga.- Con escenarios comunitarios  contarán los habitantes de  dos sectores del Área Metropolitana de esta ciudad.
En los barrios El Reposo, de Floridablanca, y San Expedito, en el suroriente de Bucaramanga, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, hizo entrega oficial de dos salones comunales que fueron inaugurados este miércoles.
El Mandatario seccional explicó que para el Gobierno Departamental es muy importante propiciar espacios comunales, “donde la gente puede contar con un lugar adecuado para su integración y desarrollo en comunidad”, al tiempo que pidió a los asistentes aprovechar y cuidar al máximo estas obras.
A su vez, Gustavo Ardila, asesor de despacho de la Gobernación de Santander, dijo que las entregas hacen parte del proyecto de equipamiento urbano, en el que la Administración Departamental invierte 7.272 millones de pesos en la construcción de 72 obras en los cuatro municipios del área metropolitana de Bucaramanga, relacionadas con salones comunales, juegos infantiles y gimnasios al aire libre, entre otros.
Detalles de las obras entregadas
Adecuación y remodelación del salón comunal del barrio El Reposo, de Floridablanca, por 33,9 millones de pesos, que incluyó: cambio de baños, pintura general, suministro de puertas metálicas, cambio de pisos y arreglo de la red eléctrica interna.
En la adecuación y remodelación del salón comunal del barrio San Expedito, de Bucaramanga, se invirtieron 49 millones de pesos y se hicieron los siguientes trabajos: cambio de tejas y techo, pintura general, demolición y cambio de cerámica en cocina y baños y suministro de lámparas. La comunidad por intermedio de sus líderes comunales agradecieron al mandatario de los santandereanos.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable