-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

lunes, 22 de septiembre de 2014

Desarrolladores de aplicaciones web mostraron sus talentos

Bucaramanga.- ‘Colombia Appcesible’ se convirtió en una de las mejores experiencias en el desarrollo de aplicaciones web, durante la jornada realizada en la capital de Santander.
De esta forma con la premiación de 21 equipos ganadores, ocho de ellos santandereanos, este domingo concluyó en Neomundo, de Bucaramanga, la maratón ‘Colombia Appcesible’, en la que 129 participantes de diferentes regiones del país trabajaron durante 48 horas en la creación de aplicaciones web y móviles para beneficio de la población en condición de discapacidad.
Los participantes que obtuvieron el primer lugar en cada uno de los retos de la maratón fueron favorecidos con un incentivo económico de 17.5 millones de pesos, mientras que quienes lograron la segunda y tercera posición recibieron incentivos tecnológicos y profesionales para su carrera como desarrolladores.
Omar Lengerke Pérez, secretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Santander (SeTIC), dijo que este evento del Ministerio de TIC, que se efectuó por primera vez en el departamento bajo el liderazgo del Gobierno de la Gente, es un peldaño más en las gestiones que permiten dar visibilidad al talento humano de la región en el campo de la innovación y la tecnología. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable