-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page

martes, 23 de septiembre de 2014

Decomiso y destrución de cargamento de contrabando

Bucaramanga.- Un cargamento de licores, cigarrillos y otros elementos de contrabando  decomisado por las autoridades  fue devastado dentro de los protocolos legales.
Fueron alrededor de 654 botellas de whisky, ron y aguardiente de contrabando y adulterado, lo mismo que 1.500 cajetillas de cigarrillo ilegal, 1.800 estampillas falsificadas, 200 anillos de seguridad y tapas de Aguardiente Antioqueño y 60 latas de cerveza, incautadas en la Feria Bonita de Bucaramanga por funcionarios de la Dirección de Ingresos de la Gobernación de Santander y por la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), fueron destruidas por las autoridades correspondientes.
La secretaria de Hacienda Departamental, Margarita Escamilla Rojas, dijo que el decomiso de estos productos se produjo en los sitios donde se realizaron espectáculos públicos correspondientes a la Feria Bonita, y para ello se contó con la colaboración de la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc) y la Dirección de Tránsito y Transporte de esta institución.
La funcionaria expresó que “durante este año se han decomisado 1.076 millones de pesos en cigarrillos y licores de contrabando y adulterado, en desarrollo de la campaña Soy Legal por Santander”, iniciativa que busca frenar la distribución y comercialización de estos productos, que dañan la salud de los consumidores y afectan negativamente las finanzas del Departamento, porque no pagan impuestos.
Margarita Escamilla Rojas manifestó que los operativos se incrementarán estos últimos meses de 2014, con el fin de neutralizar el negocio de los licores de contrabando y adulterado que se intensifica en las festividades de fin año, e invitó a la ciudadanía a que “al momento de comprar licor, revise bien y compruebe que el producto no sea de contrabando o adulterado”, para evitar problemas graves a su salud y a los ingresos del Departamento, que se destinan especialmente a la salud. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable