-

AdSense

jueves, 18 de septiembre de 2014

Cortes de energía en municipios del Sur de Santander: Essa

·La suspensión obedece a trabajos mantenimiento de la infraestructura eléctrica
·La desconexión se efectuará entre las 6:00 de la mañana  y las 5:00 de la tarde  
Foto: Archivo
Bucaramanga.- La  realización de trabajos de mantenimiento de la infraestructura eléctrica, hace necesario que este domingo 21 de septiembre se efectúe la desconexión del servicio de energía en los sectores urbano y rural de los  municipios de, San Benito y la parte rural de Guepsa.
La suspensión del servicio se realizará entre las 6:00 de la mañana y las 5:00 p.m.  y permitirá adelantar trabajos indispensables para garantizar la calidad, continuidad y confiabilidad del servicio en estos importantes municipios de la provincia de Vélez.
El sábado se realizará suspensión en Bolívar, El Peñón y Guavatá  
De igual manera, este sábado 20 de septiembre por trabajos relacionados con peticiones de la comunidad, se suspenderá el servicio de energía eléctrica en los sectores urbanos y rurales de los municipios de Bolívar, el Peñón y parte de Guavatá.
La suspensión del servicio se realizará entre las 5:00 de la mañana y la 12:00 del  mediodía y permitirá adelantar trabajos indispensables para garantizar la calidad, continuidad y confiabilidad del servicio en la provincia de Vélez.
De igual manera, se alerta a las comunidades de estos sectores para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica. Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.
ESSA lamenta los inconvenientes que esta suspensión pueda ocasionar en las actividades cotidianas de la población del sector al tiempo que agradece su comprensión por cuanto son indispensables para mejorar la prestación del servicio de energía.  ESSA somos Grupo EPM. 
Fuente: Equipo de Comunicaciones/Bucaramanga, Septiembre 18 de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...