-

AdSense

martes, 30 de septiembre de 2014

Consejos de seguridad, estrategia de apoyo ciudadano

Consejo de  seguridad en Puerto Wilches
Puerto Wilches. – El gobierno departamental con el apoyo del ejército y la policía viene  desarrollando Consejos de seguridad en diferentes zonas de Santander, con el fin de  fortalecer la tranquilidad de las comunidades, principalmente expuestas a la acción delincuencial.
En desarrollo de esta estrategia y con  el propósito de consolidar y mejorar la seguridad ciudadana en todo el departamento, mantener el orden público y garantizar la calma y la tranquilidad de los santandereanos, la secretaria del Interior, Yaneth Mojica Arango, lidera un recorrido por las provincias de Santander, donde preside consejos de seguridad con las autoridades municipales y regionales.
Este lunes, la funcionaria se reunió con los alcaldes y comandantes del Ejército y la Policía Nacional de los municipios de Puerto Wilches y Sabana de Torres, y se acordó intensificar los controles viales y aumentar el pie de fuerza del Ejército en las áreas rurales, para evitar el accionar de los delincuentes.
“Para que las estrategias que se están implementando respondan a las inquietudes de los habitantes de cada municipio, hemos abierto un espacio en el que la comunidad tiene la oportunidad de denunciar y dar a conocer las fallas que se presenten en seguridad y convivencia ciudadana, con el fin de poner en marcha un plan efectivo de intervención”, informó Yaneth Mojica Arango.
Este trabajo, adelantado por el Gobierno Departamental, ha permitido fortalecer la seguridad en municipios como El Playón, Cimitarra, Landázuri y Sabana de Torres. Fuente: Oficina  de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...