-

AdSense

sábado, 13 de septiembre de 2014

Con apoyo de la Red Unidos se realizará feria institucional

Alba Lucía Monsalve
VETAS. Una feria de servicios institucionales dirigida  a la población vulnerable de los municipios de Sotonorte, se realizará este domingo en este municipio minero de Vétas liderada por la Red Unidos - Gobernación de Santander.
El evento contará  con el acompañamiento del Ministerio de Trabajo, la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema (Anspe), Agencia de Desarrollo Local ADEL Metropolitana, Secretaría de TIC de Santander, Banco Agrario, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) y la Alcaldía local del municipio.
Esta actividad, además de articular la oferta institucional de diversas entidades del sector de inclusión social del Estado, también busca reducir las diversas privaciones que viven los habitantes de los municipios Vetas, Tona, Suratá, Matanza y Charta, de la provincia de Soto Norte, dijo Alba Lucía Monsalve Niño - Delegada Departamental de Red Unidos.
La funcionaria manifestó además, que estas ferias cambian la forma como los ciudadanos se acercan a los servicios institucionales, porque ahora es el Estado el que se llega a la población para facilitar el acceso de las personas a citas médicas, atención jurídica, servicios de identificación, programas de emprendimiento y de dinámica familiar, entre otros.
Durante esta jornada se dará atención preferencial a las familias que hacen parte de Red Unidos, que por su condición de pobreza extrema se convierten en los santandereanos más vulnerables, dijo Alba Lucía Monsalve Niño, quien agregó que “este tipo de actividades nos permite acercar la gestión de la Gobernación de Santander a las 54.000 familias que viven en pobreza extrema en el departamento, para transformar y mejorar su calidad de vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...