-

AdSense

martes, 2 de septiembre de 2014

“Café de Santander” recibió protección de Superindustria

·La Superindustria también delegó a la Federación Nacional de Cafeteros la  administración de la denominación de origen “Café de Santander” que se suma a las de “Café de Colombia” “Café de Nariño”, “Café de Cauca” y “Café de Huila”.
·El “Café Santander” es la quinta Denominación de Origen para este producto y la novena para productos agroalimentarios que se protege en Colombia. 
Este es el café listo para recoger
Por: Henry Plazas Figueroa
Bucaramanga (Santander), 2 de septiembre de  2014. Mediante Resolución No 50042 del 25 de agosto de 2014, la Superintendencia de Industria y Comercio concedió la protección de la Denominación de Origen a “Café de Santander” y delegó a la Federación  Nacional de Cafeteros la facultad para administrar dicha Denominación así como lo hizo con “Café de Colombia”, “Café de Nariño”, “Café de Cauca” y “Café  de Huila”, que protegen intelectualmente a dichos cafés.

En el acto de entrega que se realizó en una ceremonia llevada a cabo ante los miembros del Comité de Cafeteros de Santander, y en desarrollo del Programa “SIC Móvil Bucaramanga”, el Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, manifestó: “Reitero las palabras del señor Presidente Juan Manuel Santos, cuando el año pasado le delegamos a la Federación Nacional de Cafeteros, la administración de las Denominaciones de Origen y manifestó que este tipo de actuaciones significan un gran avance en la estrategia para el posicionamiento y para la generación de valor agregado de estos cafés regionales como lo es el Café Santander”, dijo Robledo. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...