-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

lunes, 22 de septiembre de 2014

Asumió la nueva secretaria de Salud departamental

Ceremonia de posesión
Bucaramanga. – Asumió hoy la nueva secretaria de salud departamental,  la médica bumanguesa, Alix Porras Chacón, quien sucede en el cargo a su homólogo  Juan José Rey Serrano.
Durante un acto especial celebrado este lunes en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, del Palacio Amarillo, la entrante funcionaria tomó posesión ante el gobernador, Richard Aguilar Villa y con la presencia de amigos personales y políticos.
La nueva funcionaria de la Administración Departamental es egresada de la Universidad Industrial de Santander (UIS), magister en Administración de Salud de la Pontificia Universidad Javeriana y tiene experiencia en administración de modelos de aseguramiento en salud de los regímenes contributivo y especial.
Alix Porras Chacón también es especialista en finanzas y alta gerencia, y diplomada en implementación del Sistema Único de Acreditación en Salud, formación en calidad para el sector salud, educación ejecutiva, juntas directivas y Gobierno Corporativo, entre otros, y su experiencia laboral supera los 20 años en instituciones como la Fundación Oftalmológica de Santander (Foscal), el Hospital Universitario Ramón González Valencia, el Hospital Regional San Juan de Dios, la Fundación Fosunab y la Unión Temporal Oriente Región 5, entre otras entidades.
En su intervención en la posesión de la funcionaria, el Gobernador anunció que la nueva Secretaria de Salud entrará a trabajar por los más de 2 millones de santandereanos, en una Administración Departamental con muchas complejidades y en un momento coyuntural, en el cual su prioridad será trabajar en el componente social, “y una mujer tiene mayor sensibilidad para atender temas como la salud mental, el matoneo y embarazo en adolescentes, entre otros temas”, dijo el Mandatario seccional.
Por su parte, Alix Porras Chacón dijo que su gran reto será darle continuidad y sacar adelante los proyectos que están en curso, como la modernización de los hospitales, la dotación hospitalaria, la prestación de servicios de salud, el fortalecimiento de la salud pública, las enfermedades vectoriales y los programas de salud mental y educación, iniciativas del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable