-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Aquí no hay paramilitares, sino bandas de delincuentes comunes

Habrá cumbre de autoridades y rectores de colegio para fijar directrices sobre microtráfico
Consejo de seguridad
Bucaramanga.-  Una errónea interpretación de un informe  dado a conocer por  una organización no gubernamental, causó revuelo entre las autoridades de Santander.
La información   dada a conocer por algunos medios regionales, relacionaba una supuesta reagrupación de autodefensa y  otros  actos delictivos contra menores, fue desmentida por la policía y el gobierno departamental.   
Las autoridades de Santander, tres un Consejo de Seguridad realizado para analizar la información divulgada, expresaron que  el informe de una ONG, fue mal interpretado y se  dio a conocer  como en tiempo presente, cuando era informe de  unos 9 años atrás.
Carlos Ibáñez Muñoz
Tras un consejo de seguridad  el comandante de la policía Santander, general Nelson Ramírez y el gobernador encargado del departamento, Carlos Ibáñez Muñoz, dijeron a la prensa que la conclusión  es que, en Santander  no hay reorganización de autodefensa, ni reclutamiento de niños para la guerra  sino, la existencia de  bandas comunes  de delincuentes, que están siendo perseguidas con todo el rigor  de la ley.
El gobernador (e) de Santander, Carlos Ibáñez Muñoz, aseguró que este departamento es el más seguro de Colombia y no hay paramilitarismo ni reclutamiento de menores de edad, y hay control absoluto en todo el territorio por parte del Ejército, la Policía Nacional y los organismos de inteligencia del Estado.
El anuncio lo hizo el Mandatario encargado en el consejo de seguridad que se realizó en la Gobernación de Santander para evaluar algunas informaciones que se dieron a conocer a la opinión pública, sobre una supuesta reagrupación o rearme de grupos de autodefensas en el área metropolitana de Bucaramanga y la zona del Magdalena Medio.
Carlos Ibáñez Muñoz, señaló que las autoridades reconocen que hay bandas delincuenciales dedicadas al expendio de alucinógenos en los colegios,  por lo cual “se realizará en los próximos días una cumbre de alcaldes, secretarios de educación y rectores, para trabajar en el tema de la prevención del consumo de estupefacientes en los estudiantes”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación y bersoahoy
Acceda al AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable