-

AdSense

lunes, 8 de septiembre de 2014

Antisociales estafan a suscriptores utilizando el nombre de ESSA

Algunos ciudadanos han sido engañados en su buena fe
Bucaramanga.- Denuncia contra elementos antisociales por engaño a suscriptores de la Empresa Electrificadora de Santander,  denunció la compañía.
ESSA informa a sus clientes y comunidad en general que todos los recaudos de dinero se realizan a través de la factura y la vinculación de su personal se hace mediante procesos de selección por convocatoria en página web.
La advertencia se hace por las denuncias de varios ciudadanos afectados por los cobros fraudulentos que adelantan personas inescrupulosas que al parecer se hacen pasar como trabajadores de ESSA a cambio de realizar algunos trámites e incluso de apoyarlos para gestionar contratos laborales en ESSA.
La jefe del área Gestión Comercial, Lucero Pineda Ayala, rechazó estos actos que atentan contra la reputación de ESSA y la buena fe de la comunidad, al tiempo que aseguró que en ningún momento la empresa recauda dinero a través de los trabajadores.
Los usuarios siempre deben autorizar los trabajos que requieran mediante los formatos que llevan los logos de ESSA y posteriormente se les cobra mediante la factura que le llega a cada usuario mensualmente.
En cuanto a la vinculación de personal, dijo que se realiza mediante procesos de selección transparentes, por mérito y convocatoria pública a través de la página web. No solicitamos dinero  y los aspirantes no necesitan ni recomendaciones, ni presentaciones de ningún tipo. ESSA informa a toda la comunidad que ningún funcionario tiene la competencia para solicitar dinero, ni ofrecer puestos al interior de la compañía.
“Hemos recibido información acerca de personas que están aprovechando el buen nombre de ESSA para estafar, por ello, les pedimos que tengan mucho cuidado y que en el momento que suceda,  tomen los datos y denuncien estos casos en la línea 115 o ante las autoridades”, sostuvo la jefe de Gestión Comercial de ESSA.  Fuente: Prensa y comunicaciones de ESSA - EPM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...