-

AdSense

jueves, 21 de agosto de 2014

Zona Franca de Santander abre puertas laborales y educativas

Bucaramanga.- La vinculación de empresarios alemanes a la Zona Franca de la capital de Santander, representa un avance en la construcción de fuentes laborales y generación de bienes y servicios.
Ya cerca de 1.300 empleos ha generado la multinacional alemana Arvato Bertelsmann, desde que inició operaciones en la Zona Franca de Bucaramanga, el 1 de diciembre del 2012, anunció Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, secretario de Planeación de Santander, quien este miércoles presidió una reunión con los empresarios europeos.
Ejecutivos de  la multinacional  alemana Arvato Bertelsmann
de visita a Santander, con funcionarios de la gobernación
El funcionario destacó el trabajo de Arvato Bertelsmann, empresa especializada en la externalización de procesos globales de relación con el cliente y posesionada en Santander hace más de un año, “que escogió a Bucaramanga como un punto de excelencia en el mundo y es sede de operaciones para América Latina”, explicó.
En la reunión, a la cual asistió la gerente de la Zona Franca, Nivea Santarelli,  el Secretario de Planeación Departamental informó sobre los avances con el Viceministerio de Infraestructura, para la construcción de dos retornos y un puente peatonal para el Anillo Vial, así como la ampliación de la ruta de Metrolínea y la construcción del portal para Girón.
Muñoz Villarreal resaltó, además, el gran impacto que ha tenido en la región la empresa alemana, junto con las universidades de Salamanca, en España, y Santo Tomas, de Bucaramanga, con un programa de inmersión profesional e intercultural, con intercambio académico y de prácticas para estudiantes de ambos países, que abre un camino para ganar competitividad profesional.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...