-

AdSense

domingo, 10 de agosto de 2014

Un santandereano, ganó la 4ª etapa de la vuelta a Colombia

José de Jesús Jaimes
Cota, (Cundinamarca). El ciclista santandereano José de Jesús Jaimes, integrante del equipo ‘Indersantander, coronó la etapa de este sábado.
Ese resultado  generó una fiesta  entre la afición del departamento y las directivas del Instituto del deporte INDERSANTANDER, al considerar una visible muestra de talento, lucha y entrega para ocupar el primer lugar de la cuarta etapa de la versión número 64 de la Vuelta a Colombia en Bicicleta.
El ciclista santandereano subió al podio a reclamar la victoria de la etapa, que se cumplió entre Nobsa (Boyacá) y Cota (Cundinamarca), con un tiempo de 4 horas, 31 minutos y 19 segundos, sobre 199 kilómetros.
Ganadores en el podium
En el embalaje final, el pedalista santandereano superó a Jeffry Romero, del equipo Team Colombia, ganador de la segunda etapa, y a Wilson Marentes, del Formesan, quien pasó en tercer lugar y completó el podio del día.
En el sitio de meta, José de Jesús Jaimes agradeció al Indersantander y a la Gobernación de Santander por el apoyo y “a la gente que ha creído en mí para ganar una etapa que enriquece mi palmarés deportivo”, comentó el ganador de la fracción, especialista en el ciclismo de pista, lo que “me sirvió para ganar en el embalaje”, expresó.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...