-

AdSense

lunes, 25 de agosto de 2014

Solidaridad para con niños con enfermedades catastróficas

El gobernador con los menores 
Bucaramanga.- Campaña para promover la solidaridad en beneficio de la población con enfermedades agudas, puso en marcha el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
El mandatario hizo un llamado a los empresarios, alcaldes y directivos de las diferentes entidades del Departamento a que ayuden o apadrinen a los niños con enfermedades catastróficas, como cáncer y otros problemas físicos o cognitivos, que son atendidos por la Fundación Amor y Esperanza, en un espacio en la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC).
El Mandatario Departamental dijo que este lunes, 25 de agosto, tendrá una reunión con los directivos de la Fundación y del Hospital Universitario de Santander (HUS),  para analizar la posibilidad de construir una ‘zona feliz’ en este centro asistencial, donde estos niños que sufren diariamente por sus graves enfermedades “puedan tener una asistencia y una recuperación más rápida, a través de la sonrisa y la felicidad”.
El Gobernador agradeció al rector de la UCC, Alfonso Prieto, “por poner un espacio de la universidad a disposición de la Fundación Amor y Esperanza, para que esta entidad pueda realizar su tarea atender a estos niños, ya que esta población es prioridad en el Gobierno de la Gente”.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...