-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

sábado, 23 de agosto de 2014

Se consolida el proyecto de vivienda Suratoque de Floridablanca

La sesión se realizó en el recinto del concejo
Bucaramanga.- Una inversión de $380.000 millones hará el gobierno en el proyecto de vivienda social Suratoque de Floridablanca.
El secretario de Vivienda y Hábitat Sustentable de Santander, Carlos Ibáñez Muñoz, lideró esta semana una reunión en ese municipio,  en la cual se revisaron los avances del proyecto Suratoque, que se construirá en esta localidad, y se conformó la Mesa Técnica para atender las inquietudes de las familias interesadas en esta iniciativa.
Este proyecto, lo ejecutará el sector privado y contempla la construcción de 4.000 unidades habitacionales. Contará con el apoyo y el soporte técnico de la Gobernación de Santander, con el fin de mejorar el déficit de vivienda que se presenta en el área metropolitana de Bucaramanga.
“Son cerca de 1.000 viviendas de interés prioritario (vip) que tendrán un valor entre 42 y 50 millones de pesos y 3.000 de interés social (vis), cuyo valor será de 80 millones, que beneficiarán a las familias de los estratos más vulnerables”, precisó Carlos Ibáñez Muñoz, en la reunión que se efectuó en el palacio municipal de Floridablanca, y que contó con la participación del alcalde, Carlos Roberto Ávila, y el director de Macroproyectos del Gobierno Nacional, Cesar Henao. 
A la reunión asistieron los beneficiados del proyecto.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable