-

AdSense

lunes, 18 de agosto de 2014

Santander con asiento en el Consejo Nacional de Planeación

BOGOTÁ. – Luego  de analizar varios aspectos en materia de proyectos y desarrollo, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa fue designado integrante del Consejo Nacional de Planeación.
En la Asamblea de Gobernadores que se realizó recientemente en la Federación Nacional de Departamentos, con sede en Bogotá, el mandatario de Santander, fue escogido para hacer parte de ese ente.  
Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, secretario de esa área en el departamento y quien participó en la Asamblea de Gobernadores en representación del Mandatario de Santander, dijo que el Consejo Nacional de Planeación “es una instancia fundamental en el proceso de los pasos que se tienen que cumplir para aprobar el Plan Nacional de Desarrollo, toda vez que es la instancia que da concepto previo al Gobierno Nacional, antes de ser presentado al Congreso de la Republica”.
“Allí vamos a tener un espacio muy importante para definir la línea de los proyectos estratégicos, regionales y, por supuesto, la participación activa del departamento de Santander en esa apuesta estratégica y esa hoja de ruta que es el Plan Nacional de Desarrollo, que tiene una vigencia para los próximos 4 años”, destacó Muñoz Villarreal.
El funcionario informó, además, que Santander quedó integrando la Comisión que el próximo 28 de agosto va a preparar los documentos para exponer, ante los ministros de Hacienda y Educación y el Director Nacional de Planeación, la necesidad y los argumentos de la urgencia que se tiene de incluir en el presupuesto de 2015 una partida de recursos que permita garantizar la alimentación escolar a los niños de las provincias de Santander y de todo el país.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...