-

AdSense

miércoles, 27 de agosto de 2014

Sale hoy de Bucaramanga la vuelta a Santander

Bucaramanga.- Parte este miércoles, 27 de agosto, a las 8:45 de la mañana, frente al Palacio de la gobernación la vuelta a Santander, para cumplir los primeros 129,6 kilómetros, entre Bucaramanga y Mogotes.
La versión 32 de la Vuelta a Santander en Bicicleta, patrocinada por el Indersantander y la Gobernación de Santander, partirá este miércoles, 27 de agosto, a las 8:45 de la mañana, frente al Palacio Amarillo, para cumplir los primeros 129,6 kilómetros, entre Bucaramanga y Mogotes.
Serán más de 120 pedalistas, pertenecientes a 13 equipos, quienes tomarán la partida y durante cinco días lucharán por superar los diferentes tramos de velocidad, montaña y embalaje brindados por la geografía santandereana, para quedarse con el título de campeón.

En total serán 509 kilómetros los que se recorrerán para esta ocasión. Entre los competidores se destacan los integrantes del equipos Indersantander - Gobierno de la Gente, ganador de una etapa de la pasada Vuelta a Colombia, además de conseguir la camisa de líder de los Sub 23 por tres días consecutivos y ser protagonista en las fugas y la clasificación general de la competencia. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...