-

AdSense

sábado, 23 de agosto de 2014

Rendición de cuentas hará el gobernador hoy en Cimitarra

Richard Aguilar Villa -gobernador
Bucaramanga.- Con la comunidad de Cimitarra y municipios circunvecinos se reunirá este sábado 23 de agosto el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, para presentar su informe de gestión.
A partir de las 8:00 de la mañana, en el parque principal de Cimitarra, el mandatario, hará la séptima rendición de cuentas con enfoque territorial, en la cual mostrará un balance de las inversiones y ejecuciones en infraestructura vial y desarrollo económico y social del Gobierno de la Gente en los municipios de la provincial del Carare Opón.
El ejecutivo seccional invitó a los habitantes de Puerto Parra, Landázuri y Santa Helena del Opón a que hagan presencia en Cimitarra y asistan al evento, que será transmitido en directo a través Televisión Regional del Oriente (TRO) y de la página web de la Gobernación de Santander: www.santander.gov.co.
“Es la oportunidad para hablar de las inversiones que hemos hecho en la provincia del Carare Opón y para decirles sobre los proyectos que están por venir”, anunció el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
Este año, el Gobierno de la Gente ha realizado rendiciones de cuentas en las provincias de Mares (San Vicente de Chucurí), Guanentá (San Gil), Soto Norte (Tona), Comunera (El Socorro), Área metropolitana (Piedecuesta) y del Contrato Plan (Bucaramanga). Fuente: oficina de prensa de la gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...