-

AdSense

miércoles, 13 de agosto de 2014

Programa de conectividad para la provincia Soto Norte

Omar Lengerke Pérez
Bucaramanga.- Inversiones cercanas  a $11.000 millones hará el gobierno de Santander en la Provincia de Soto Norte en materia de tecnología.  
La Gobernación hará inversiones en el área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) para los municipios de esta provincia con el fin de garantizar conectividad a sus habitantes y la masificación del uso de herramientas digitales que les permita la apropiación del conocimiento, para el desarrollo social y económico de esta zona.
Omar Lengerke Pérez, secretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Santander, dijo que la inversión asignada a la provincia de Soto Norte, para los municipios de Matanza, Suratá, Vetas, California, Tona, Charta y El Playón está contemplada en el proyecto Onda e incluye:
Entrega de cerca de 200 equipos de cómputo en los municipios de esta provincia.
Servicio de Internet gratis para alrededor de 50 instituciones educativas.
Entrega de seis salas interactivas de tercera dimensión (3d) a instituciones educativas y bibliotecas de la zona.
Instalación de, por lo menos, una zona Wi-Fi en cada municipio.
El secretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Santander anunció que esta semana visitará el municipio de California, “donde se espera hacer unas inversiones y unos requerimientos en conectividad”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...