-

AdSense

martes, 19 de agosto de 2014

Patriótico homenaje en memoria del líder Luis Carlos Galán

Ante el busto del  dirigente se hizo la ofrenda
Bucaramanga.- Un sentido homenaje ofreció el gobierno departamental a la memoria de líder santandereano asesinado por los narcotraficantes hace 25 años, Luis Carlos Galán Sarmiento.
Los secretarios del Interior de Santander, Yaneth Mojica Arango, y de Planeación, Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, en representación de la Administración Departamental, presidieron el acto patriótico que se rindió este lunes en Bucaramanga al líder político Luis Carlos Galán Sarmiento, inmolado hace 25 años en Soacha (Cundinamarca).
Luis Carlos Galán
“Luis Carlos Galán Sarmiento nos dejó un gran legado y ejemplo para la juventud de Santander y del resto del país. Fue un hombre de grandes ideas y se destacó por su lucha contra la corrupción y el narcotráfico”, dijo la secretaria del Interior, Yaneth Mojica Arango.
Entre tanto, el secretario de Planeación, Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, en la plaza cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, donde se efectuó el homenaje póstumo, expresó que “el 18 de agosto de 1989 será un día que los colombianos no podrán olvidar, porque en esa fecha fue muerto un gran hombre y mártir de la democracia, quien sacrificó su vida para cambiar la conciencia nacional y la forma de hacer política”.
Al homenaje ofrecido por la Administración Departamental al ilustre político de esta tierra, asistieron muchos santandereanos que aún luchan por mantener vivas las enseñanzas y principios de Luis Carlos Galán Sarmiento. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...