-

AdSense

miércoles, 13 de agosto de 2014

Pacto por la Trasparencia y respeto a la mujer firmó el gobierno

Asumió compromisos para brindar atención integral a la mujer santandereana 
Bucaramanga.- Pacto por la transparencia  y el respeto a la mujer  se firmó este martes en la gobernación de Santander.
En la audiencia pública de resultados con ejercicios de control social, que se realizó en el Palacio Amarillo, el Gobierno de Santander firmó el Pacto por la Transparencia, por el Respeto a la Mujer Santandereana, que visibiliza una Administración con prácticas de buen gobierno.
 Yaneth Mojica Arango, secretaria del Interior de Santander, señaló que con esta firma, el Gobierno Departamental “le da un espaldarazo” al trabajo que adelanta la Corporación para la Equidad, la Democracia y el Buen Vivir (Hypatia) de ejercer control social, el “cual contribuye a que mejoremos nuestros programas y proyectos y optimicemos la ejecución de nuestros recursos públicos”, precisó.
 Al firmar este pacto, el Gobierno de Santander se compromete a implementar acciones para fortalecer el Consejo Consultivo de Mujeres, impulsar el Centro Integral para la Prevención, Atención y Protección de todas las Formas de Violencia Contra la Mujer, dar apertura a los centros de Desarrollo Empresarial para la Mujer, y priorizar el proceso de inclusión de las organizaciones de mujeres en los proyectos y programas en ejecución.
 Los resultados presentados en la audiencia pública ante la comunidad y los entes de control, hacen parte del trabajo que realizó la Corporación Transparencia por Colombia en la Gobernación de Santander y las alcaldías de Girón, Floridablanca y Bucaramanga, con el fin de hacer seguimiento y evaluación al cumplimiento y ejecución presupuestal de los respectivos planes de desarrollo.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...