-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

martes, 12 de agosto de 2014

Nuevo líder de los Sub-23 de la Vuelta a Colombia en Bicicleta

Esteven Giraldo 
PEREIRA. - El pedalista Esteven Giraldo, es el nuevo líder de los Sub 23, en la Vuelta a Colombia en Bicicleta.
Cumplidas las seis primeras etapas de la 64ª Vuelta a Colombia, el equipo del Indersantander - Gobierno de la Gentetiene, el velocista Esteven Giraldo, es el nuevo líder de los Sub 23, al llegar a la meta a 16 segundos del corredor, Alexis Camacho, del equipos Boyacá se Atreve, quien ganó la fracción que llegó a Pereira.
Giraldo ya había mostrado sus condiciones técnicas y de competencia en las etapas anteriores. El nuevo líder de los Sub 23 partió para esta fracción en la tercera casilla de la general, pero con altura y fortaleza superó los retos que propuso la fracción y los que venció con grandeza.
“El alto de la Línea es uno de los retos más duros que hay, gracias a Dios conté con salud, coroné en punta y pude entrar al lote principal, siendo el único Sub 23. Es un triunfo para mi familia y para mi equipo Indersantander - Gobierno de la Gente, agradezco al Gobernador, Richard Aguilar y al director del Indersantander, Camilo Rincón, porque me dieron la oportunidad de venir a competir con este equipo”, dijo Esteven Giraldo, al final de la competencia. Este martes hubo jornada de descanso y mañana miércoles se retomará la competencia con la séptima etapa, que saldrá de Dosquebradas (Risaralda), pasará por Pereira y Armenia y regresa al punto de partida, para 196 kilómetros de recorrido.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable