-

AdSense

martes, 12 de agosto de 2014

Nuevo líder de los Sub-23 de la Vuelta a Colombia en Bicicleta

Esteven Giraldo 
PEREIRA. - El pedalista Esteven Giraldo, es el nuevo líder de los Sub 23, en la Vuelta a Colombia en Bicicleta.
Cumplidas las seis primeras etapas de la 64ª Vuelta a Colombia, el equipo del Indersantander - Gobierno de la Gentetiene, el velocista Esteven Giraldo, es el nuevo líder de los Sub 23, al llegar a la meta a 16 segundos del corredor, Alexis Camacho, del equipos Boyacá se Atreve, quien ganó la fracción que llegó a Pereira.
Giraldo ya había mostrado sus condiciones técnicas y de competencia en las etapas anteriores. El nuevo líder de los Sub 23 partió para esta fracción en la tercera casilla de la general, pero con altura y fortaleza superó los retos que propuso la fracción y los que venció con grandeza.
“El alto de la Línea es uno de los retos más duros que hay, gracias a Dios conté con salud, coroné en punta y pude entrar al lote principal, siendo el único Sub 23. Es un triunfo para mi familia y para mi equipo Indersantander - Gobierno de la Gente, agradezco al Gobernador, Richard Aguilar y al director del Indersantander, Camilo Rincón, porque me dieron la oportunidad de venir a competir con este equipo”, dijo Esteven Giraldo, al final de la competencia. Este martes hubo jornada de descanso y mañana miércoles se retomará la competencia con la séptima etapa, que saldrá de Dosquebradas (Risaralda), pasará por Pereira y Armenia y regresa al punto de partida, para 196 kilómetros de recorrido.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...