-

AdSense

jueves, 14 de agosto de 2014

No habrá tropiezo para cumplir con los proyectos viales 4G

Richard Aguilar Villa
Bucaramanga.- El gobierno de Santander aplaudió la decisión del presidente Juan Manuel Santos de buscar alternativas económicas orientadas a mantener vigentes los proyectos de la red vial de talla nacional así hayan surgido dificultades para venta de activos  con tal fin.
El gobernador de este departamento, Richard Aguilar Villa, aseguró este miércoles que existe un Conpes y una afectación presupuestal, por parte del Gobierno Nacional, para hacer las concesiones viales de cuarta generación (4G), las cuales no se afectarían con la ampliación por un año de los términos en el proceso de venta de Isagen.
“Los recursos del Gobierno Nacional no solo dependen de una venta, hay otros dineros, y ahí es donde se debe mirar muy bien para cumplir con lo que se firmó con Santander para el Contrato Plan y con las concesiones de cuarta generación que ya se han entregado, sobre todo en el Pacífico colombiano”, explicó el Gobernador.
El Mandatario seccional celebró, además, la decisión y dijo que cuando hay un proyecto en curso y existe el cambio de administración, se puede truncar un buen desarrollo, en casos como la problemática con los pescadores de la vereda La Playa, en Betulia, y la terminación de las vías sustitutivas.
 “Esperamos contar con la presencia de Luis Fernando Rico, presidente de Isagen, para seguir trabajando en proyectos turísticos como el museo de hidro-energía y el club náutico, que le va a dar empleo a los pescadores, generarán riquezas y atracción de inversión extranjera”, precisó el Gobernador de Santander.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...