-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page

martes, 5 de agosto de 2014

Kioscos Vive Digital para el corregimiento La Ceiba

Kiosco Vive Digital en La Ceiba, Rionegro
Rionegro, Santander.- En el corregimiento La Ceiba, de este municipio el gobierno puso al servicio de la comunidad una central de Internet.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y el ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), Diego Molano Vega,  entregaron el pasado fin de semana en este caserío localizado por la troncal al Mar  cerca al Playón pero adscrito al municipio de Rionegro, el primer Kiosco Vive Digital de los siete que se instalarán en esta localidad, para que la comunidad acceda a internet y se apropie de las TIC.
 El kiosco tiene un valor de 20 millones de pesos y consta de seis computadores, una línea telefónica y una impresora multifuncional a color, informó el gobernador, Richard Aguilar Villa, y dijo que ayudará a fortalecer aún más la calidad de la educación en la Institución La Ceiba, “donde vamos a entregar en octubre próximo 50 computadores más”.
 Por su parte, el Ministro de TIC, recalcó que la internet es una herramienta fundamental para mejorar la educación, recibir capacitaciones en diferentes áreas y conseguir trabajo, y agregó: “de ahí el interés del presidente Juan Manuel Santos, de llevar conexión a todas las escuelas rurales y a los hogares de los sectores vulnerables”.
 En el Gobierno de la Gente se han entregado 62 Kioscos Vive Digital, y en esta segunda fase serán instalados 245 más en diferentes corregimientos y veredas de Santander. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable