-

AdSense

domingo, 31 de agosto de 2014

Este domingo, a la 1:00 p.m. el ‘Gran Día de la Felicidad’

Bucaramanga.- Con una comedia, titulada: ‘Camino a la felicidad’ el gobierno de Santander quiere llevar este domingo un momento de sano esparcimiento a la comunidad del Área Metropolitana.
Es así; llegó el momento para celebrar, en familia, el ‘Gran Día de la Felicidad’, dijo el gobernador Richard Aguilar Villa, minutos antes de salir este sábado del país  con destino a Roma a una audiencia con el Papa Francisco.  Los santandereanos que asistan, a partir de la 1:00 de la tarde, al coliseo Bicentenario, de Bucaramanga, podrán disfrutar  el espectáculo central que estará a cargo del reconocido comediante Andrés López, con su stand up comedy ‘Camino a la felicidad’.
El evento, organizado desde el programa ‘Promovemos Tejido Social’, proyecto bandera de la Gobernación de Santander, en asocio con Cajasan, tendrá como presentador al actor bumangués Fabián Ricardo Mendoza Valencia, y estará dividido en tres segmentos: un acto protocolario con entrega de emprendimientos, el concurso de talentos y la presentación de Andrés López.
John Abiud Ramírez, secretario de Desarrollo de Santander  dijo: “Nuestro gobernador, Richard Aguilar Villa, ha querido hacer un gran espectáculo dedicado a la familia, para unir y disminuir esos niveles de violencia que tenemos y aumentar la tolerancia en nuestra sociedad, y con estos eventos lo que promovemos es eso, una gran unión de la familia santandereana”,  explicó.
El funcionario recordó que ‘Promovemos Tejido Social’ es un programa que impacta a la población más vulnerable, “en el que hemos unido 10 esfuerzos del Gobierno de la Gente convertidos en estrategias, con el objetivo de llevarles los servicios a estas comunidades de los barrios y ciudades”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...