-

AdSense

viernes, 15 de agosto de 2014

El ciclismo fortalecerá programa de ferias y fiestas de Aratoca

Un circuito ciclístico en el que tomarán parte pedalistas de todas las categorías y géneros, se realizará este sábado en el marco de las Ferias y fiestas de este municipio, Aratoca, situado por la troncal vial  Bucaramanga – San Gil – Bogotá.
Miguel Ángel Beltrán, integrante del comité de ferias, dijo a bersoahoy.com  que la competencia que ha despertado el mayor interés entre jóvenes y adultos del municipio y el departamento de Santander se iniciará a las 8,30  de la mañana de este sábado, como un segundo atractivo del certamen ferial que comienza este viernes.
Miguel Ángel Beltrán
Willer Fabian Beltrán Rueda
El punto de partida del circuito de ciclismo 2014, será el Parque Nacional Chicamoca, para terminar en el parque principal de Aratoca.
El alcalde de la población Willer Fabian Beltrán Rueda, ha puesto todo el interés con este proyecto de ciclismo por el contenido social, de salud y diversión, explicó  Miguel Ángel Beltrán, padre de la primera autoridad municipal.
Aratoca está localizado a 90 minutos de Bucaramnanga, kilómetros delante de Panachi. 
Las ferias y fiestas que encierran un amplio componente comienzan este viernes y finalizan el lunes en las horas de la noche.  Son varios los atractivos que contempla la programación, como la tradicional fiesta del Pan, concursos, reinado y participaciones populares, reiteró Miguel Ángel Beltrán Quintero.   (Redacción bersoahoy.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...