-

AdSense

sábado, 9 de agosto de 2014

El Centro de Convenciones de Bucaramanga recibió nuevo aval

Sergio Isnardo Muñoz
Bogotá.- El Comité  de seguimiento a los proyectos  de desarrollo de la capital de Santander  que sesionó en la capital colombiana bajo las orientaciones del Departamento Nacional de Planeación y el Ministerio de Comercio, Industria  y turismo le dio viabilidad a la construcción del  Centro de Convenciones para la ciudad de los parques.
Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, secretario de Planeación de Santander, después de participar en una mesa de trabajo y seguimiento en Bogotá, al proyecto en referencia, explicó que es positivo su avance,  obra que demanda una inversión cercana a los 64.000 millones de pesos.
En ese proceso de seguimiento intervinieron el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el Departamento Nacional de Planeación y la Alcaldía de Bucaramanga.
Durante la sesión los representantes del gobierno nacional informaron que del Ministerio de Comercio se definió un traslado de recursos 10.000 millones de pesos al Fondo Nacional de Turismo (Fontur), de los 25.000 millones que la Nación aporta a este proyecto.
El secretario de Planeación de Santander manifestó también que el Gobierno seccional solicitará al Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Regional que incluya en esta iniciativa los 18.000 millones de pesos que aporta el Departamento.
Muñoz Villarreal sostuvo que la Alcaldía de Bucaramanga adelanta el proceso de licitación por 19.000 millones de pesos, para la primera parte del Centro de Convenciones, que estará ubicado en predios del Parque Interactivo de Ciencia y tecnología, Neomundo. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...