-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

martes, 12 de agosto de 2014

Distinción por el trabajo y gestión en favor de los recursos naturales, recibirá el gobernador de Santander, Richard Aguilar

Organizaciones Ecológicas y Ambientales otorgarán el estímulo
El gobernador con la comunidad de  la región de Santurbán
Bogotá.- Reconocimiento al trabajo por la protección de los recursos naturales y el medio ambiente, recibirá el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
El mandatario fue nominado a recibir este jueves, 14 de agosto, la ‘Orden Civil al Mérito Ambiental en el Grado Gran Cruz de Oro’, otorgada por las Organizaciones Ecológicas y Ambientales.
Luis Alejandro Motta Martínez, presidente del Consejo Superior de las Organizaciones Ecológicas y Ambientales, informó que este reconocimiento se otorga a las personas que “ameriten ser exaltadas como modelo ejemplarizante de responsabilidad social y ambiental o de transparencia en el ejercicio público” y el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, se ha destacado en estos campos.
Algunas acciones realizadas por el Mandatario Departamental, que fueron evaluadas por las Organizaciones Ecológicas y Ambientales para otorgarle la ‘Orden Civil al Mérito Ambiental en el Grado Gran Cruz de Oro’ fueron: su acertada gestión en la búsqueda de una delimitación equilibrada del páramo de Santurbán, en lo ambiental, social y económico; crear la primera zona cafetera del mundo sin roya; lograr que Santander sea libre de cultivos ilícitos y erradicar, entre otras.
La entrega de esta distinción se efectuará en el salón Elíptico del Capitolio Nacional, en Bogotá, a las 3:00 de la tarde, con ocasión de la celebración del Día Nacional de las Organizaciones Ecológicas y Ambientales, donde también se hará un reconocimiento a la directora de la Corporación Autónoma Regional de Santander (CAS), Flor María Rangel Guerrero, y al educador ambiental, Sergio Gaitán. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable