-

AdSense

martes, 12 de agosto de 2014

Distinción por el trabajo y gestión en favor de los recursos naturales, recibirá el gobernador de Santander, Richard Aguilar

Organizaciones Ecológicas y Ambientales otorgarán el estímulo
El gobernador con la comunidad de  la región de Santurbán
Bogotá.- Reconocimiento al trabajo por la protección de los recursos naturales y el medio ambiente, recibirá el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
El mandatario fue nominado a recibir este jueves, 14 de agosto, la ‘Orden Civil al Mérito Ambiental en el Grado Gran Cruz de Oro’, otorgada por las Organizaciones Ecológicas y Ambientales.
Luis Alejandro Motta Martínez, presidente del Consejo Superior de las Organizaciones Ecológicas y Ambientales, informó que este reconocimiento se otorga a las personas que “ameriten ser exaltadas como modelo ejemplarizante de responsabilidad social y ambiental o de transparencia en el ejercicio público” y el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, se ha destacado en estos campos.
Algunas acciones realizadas por el Mandatario Departamental, que fueron evaluadas por las Organizaciones Ecológicas y Ambientales para otorgarle la ‘Orden Civil al Mérito Ambiental en el Grado Gran Cruz de Oro’ fueron: su acertada gestión en la búsqueda de una delimitación equilibrada del páramo de Santurbán, en lo ambiental, social y económico; crear la primera zona cafetera del mundo sin roya; lograr que Santander sea libre de cultivos ilícitos y erradicar, entre otras.
La entrega de esta distinción se efectuará en el salón Elíptico del Capitolio Nacional, en Bogotá, a las 3:00 de la tarde, con ocasión de la celebración del Día Nacional de las Organizaciones Ecológicas y Ambientales, donde también se hará un reconocimiento a la directora de la Corporación Autónoma Regional de Santander (CAS), Flor María Rangel Guerrero, y al educador ambiental, Sergio Gaitán. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...