-

AdSense

viernes, 1 de agosto de 2014

Consejo directivo del Contrato Plan Stander presentó balance

Bogotá.- La junta directiva del Contrato Plan Santander proyectó la inversión y priorizó las obras que se ejecutarán en el 2015, durante sesión realizada en la capital colombiana.
Se observó igualmente un avance significativo y sin mayores contratiempos en la ejecución de las diferentes obras de la presente vigencia. Así quedó definido el balance del Consejo Directivo del organismo, que presidió este jueves en Bogotá el gobernador, Richard Aguilar Villa.
La agenda incluyó la validación de los proyectos, la definición y ejecución de los recursos de 2015 y la reprogramación de los proyectos de 2014, si se requiere, reveló Hugo Armando Rodríguez, gerente del Contrato Plan Santander, quien ratificó que en el 2015 el Departamento “estará en obra” en los diferentes ejes que comprende el Contrato Plan, como son: infraestructura de conectividad, desarrollo económico y desarrollo social.
Sobre los avances presupuestales, el funcionario dijo que se confirmó la redistribución de los recursos para el 2015, en los que se incluyó la estación Papi Quiero Piña de Metrolínea, cuyos recursos estaban estimados para el 2014, pero que ahora depende del saneamiento jurídico que desarrolla la empresa con respecto a esta obra.
En cuanto a la priorización de proyectos, el Consejo Directivo revisó el correspondiente a la Megaludoteca de Bucaramanga y definió que no se realiza, dijo el Gerente del Contrato Plan Santander, y agregó que “la propuesta es que este proyecto, que cuesta 14.000 millones de pesos, se cambie por otro de 17.000 millones que tiene que ver con el reforzamiento estructural del estadio Alfonso López, las piscinas olímpicas y el coliseo Vicente Díaz Romero”.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...