-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

viernes, 29 de agosto de 2014

Con el Papa Francisco se entrevistará el gobernador de Stander

Richard Aguilar - gobernador
Bucaramanga.- Con Su Santidad el Papa Francisco  se entrevistará el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, la próxima semana, en el Vaticano.
Con motivo de la visita que prometió el máximo jerarca de la iglesia catolica, el Papa Francisco, a Colombia, el  mandatario, viajará este sábado a Roma (Italia)  para entrevistarse en El Vaticano con el líder religioso, y asegurar su presencia en Santander.
El ejecutivo de Departamental tiene confirmada la audiencia con el Sumo Pontífice, el próximo miércoles, 3 de septiembre: “Allí le expresaré la vocación espiritual del pueblo santandereano y el anhelo de contar con su presencia en estas tierras de luchas sociales y sacrificio, que ha entregado a la causa pastoral de la Iglesia sacerdotes, monjas y organizaciones laicas de gran prestigio,  así  como para mostrarle todos los proyectos y dimensiones de esta tierra santandereana y extenderle una invitación para que en su visita a Colombia, como tentativamente se ha manifestado, llegue a Santander”, expresó.
El Gobernador, Richard Aguilar, recordó que llevaba un poco menos de dos años pidiéndole esa audiencia al Papa, la cual le fue confirmada hace un mes: “Como promotor del Departamento, quiero mostrarle la grandeza de esta tierra pujante a su Santidad el Papa”, aseguró.
Desde julio de 1986, un Papa no visita a Colombia. En esa ocasión, su Santidad Juan Pablo II aprovechó su presencia en el país durante siete días y estuvo en Bucaramanga, el domingo 6 de julio. La presencia del Sumo Pontífice en ese entonces reconcilió al pueblo santandereano, visibilizó a nuestra ciudad capital y el departamento en el contexto mundial e impulsó el desarrollo de nuestra región.
El jefe de la administración departamental exteriorizó su satisfacción de haber podido alcanzar esa audiencia con el máximo jefe de la Iglesia católica y manifestó a la prensa que será portador del mensaje del pueblo santandereano. Fuente: Ofician de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable