-

AdSense

martes, 5 de agosto de 2014

Comenzó el 6° Festival Internacional de Cine de Santander

Sergio Isnardo Muñoz
Bucaramanga. – Una solemne ceremonia enmarcó la inauguración del 6º Festival Internacional de Cine de Santander (FICS).
El certamen cultural, constituye una excelente oportunidad para sensibilizar a la ciudadanía sobre el poder transformador de la cultura, dijo este lunes Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, secretario de Planeación y gobernador delegado del departamento, en la inauguración del certamen.
Agregó que un evento de esta naturaleza se convierte en el camino más seguro que tenemos los colombianos para conseguir la reconciliación y la paz.
El funcionario expresó que esta actividad permite a los santandereanos vivir la magia de un gran festival de cine, “evento que solo conocíamos a través de los medios de comunicación, pero ahora lo tenemos aquí, entre nosotros, para disfrutarlo”, y agregó que la Gobernación de Santander apoya este festival con 150 millones de pesos, para contribuir a promocionar el arte y la cultura entre los habitantes del departamento.
Por su parte, el actor Carlos Muñoz, presidente del FICS, reconoció el aporte económico y el impulso dado por la Gobernación de Santander a este festival, ayuda que ha sido decisiva para la proyección y posicionamiento de este certamen, que según expertos ya se ubica en segundo lugar en el país, después del Festival de Cine de Cartagena.
 El 6° Festival Internacional de Cine de Santander (FICS), que inició este lunes y finalizará el próximo sábado 9 de agosto, se realiza en las salas de Cine Colombia del Centro Comercial Cacique, de Bucaramanga. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...