-

AdSense

viernes, 15 de agosto de 2014

Clausura labores la Escuela Virtual de capacitación a funcionarios

Entrega de certificaciones
Bucaramanga.-  La Escuela Virtual para funcionarios y enlaces  de víctimas  del conflicto armado  finalizó una etapa de labores.
La secretaria del Interior, Yaneth  Mojica Arango, clausuró este jueves la Escuela Virtual en la cual se capacitaron a 120 funcionarios de diferentes municipios del departamento, sobre la nueva normatividad  del Sistema de Justicia Transicional y la Ley de Protección y Atención a Víctimas.
La funcionaria dijo que el proyecto, liderado por la Gobernación de Santander, permitió “fortalecer las capacidades y competencias de los enlaces municipales y funcionarios del Sistema Nacional para la Reparación y Atención a las Víctimas, para mejorar la capacidad institucional, agilizar los trámites y brindar una atención más humana, eficiente y oportuna”.
La gestión adelantada por la Secretaría del Interior permitió conformar el Plan de Acción Territorial (PAT) para las víctimas de conflicto, “que será el derrotero en el periodo 2014-2015, teniendo en cuenta las propuestas presentadas por las familias afectadas, las cuales se centran especialmente en la realización de talleres de emprendimiento y apoyo a proyectos productivos”, aseguró Yaneth Mojica Arango.
La Escuela se desarrolló de manera virtual y contó con el apoyo constante de tutores que hacen parte del equipo de profesionales de la Corporación Anadamios, la cual apoyó el proceso de formación durante los cuatro meses de ejecución. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...