-

AdSense

martes, 19 de agosto de 2014

Buen balance del equipo Indersantander en la vuelta a Colombia

Medellín.- Un balance de lo que fue la participación del equipo del Instituto departamental del deporte en la vuelta a Colombia fue presentado por sus promotores.
El equipo del Indersantander - Gobierno de la Gente, que representó al departamento en la versión 64 de la Vuelta a Colombia en Bicicleta, que finalizó el fin de semana en Medellín, entregó un balance que fue calificado de satisfactorio, con una etapa y un premio de montaña ganados, el protagonismo en las fugas y el liderato por tres días consecutivos en la categoría Sub 23, entre otras hazañas.
Las primeras emociones empezaron con el pedalista de Santander, Alejandro Serna, quien en la categoría élite fue protagonista en la mayoría de etapas y al final se ubicó en el puesto 20 de la clasificación general individual, que ganó por segundo año consecutivo el español Óscar Sevilla, del equipo EPM-UNE.
También sobresalió el santandereano José de Jesús Jaimes, ganador de la cuarta etapa, corrida sobre 199 kilómetros, entre Nobsa (Boyacá) y Cota (Cundinamarca). A esta victoria se sumó la del premio de montaña en la quinta etapa del barranqueño Remberto Jaramillo, disputada entre las poblaciones de Madrid (Cundinamarca) e Ibagué (Tolima).
Por su parte, Esteven Giraldo, de la categoría Sub 23, fue abiertamente protagonista al conseguir y conservar la camisa de líder durante las etapas sexta, séptima y octava, ubicándose al final en la casilla 26 de la clasificación general.

El buen trabajo y los premios conseguidos por estos ciclistas estuvo siempre acompañado, respaldado y apoyado por Jorge Duarte, Sergio Arguello, Julián López y Mauro Rojas Pavón, quienes estuvieron dirigidos por Hernán Buenahora y Abelardo Rondó, ‘viejas glorias’ del ciclismo nacional y mundial. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...