-

AdSense

martes, 26 de agosto de 2014

Aplazado ‘Stop al bullying’ o pare el matoneo escolar

Luisa Hernández
Bucaramanga. – Se postergó para el  22 de septiembre el certamen denominado ‘Stop al bullying’ o pare el matoneo escolar, que la Gobernación de Santander había programado para este miércoles, 27 de agosto, en el coliseo del colegio El Pilar, de la capital de Santander.
Luisa Hernández, directora de la Oficina de Juventudes de la Administración Departamental, explicó que el cambio de fecha del evento obedece a imprevistos ajenos a la organización, y agregó que mediante estas actividades “se busca erradicar la violencia en las instituciones educativas y hacer de Santander el departamento del país líder en convivencia escolar”.
La funcionaria manifestó, además, que el ‘Stop al bullying’ forma parte de la campaña de sensibilización y socialización de las medidas adoptadas por el Gobierno de la Gente para evitar la violencia escolar, lo cual se hace en los 87 municipios del Departamento mediante un trabajo conjunto entre la Gobernación de Santander, el Hospital San Camilo y la Secretaría de Salud Departamental.

“Invitamos a todos los colegios, organizaciones de padres de familia, entidades vinculadas a la protección de los Derechos Humanos y demás organismos privados y público a que participen es un evento académico, donde vamos a mostrar el escuadrón de la convivencia escolar y a realizar otras actividades”, dijo la Directora de Juventudes de la Gobernación de Santander.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...