-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

martes, 5 de agosto de 2014

Adjudicado contrato del Corredor Vial del Folclor y el Bocadillo 2

Claudia Yaneth Toledo
Bucaramanga.- Al consorcio Vías y Equipos 2015 fue adjudicada la licitación correspondiente al Corredor Vial del Folclor y el Bocadillo 2, incluido en el Contrato Plan.
En  audiencia pública celebrada este lunes en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, del Palacio Amarillo, la Gobernación de Santander confirió al consorcio Vías y Equipos 2015 la licitación por 36.600 millones de pesos.
Claudia Yaneth Toledo Bermúdez, secretaria de Transporte e Infraestructura Departamental, dijo que esta licitación comprende los trabajos de pavimentación, atención de puntos críticos y construcción de sistemas de drenaje y estabilidad de la vía Puente Nacional – Guavatá – Vélez – Chipatá - La Paz.
La funcionaria agregó que esta licitación, a la que se presentaron siete proponentes en representación de 15 empresas, es la tercera que adelanta el Gobierno de Santander referente al Contrato Plan, y “se continuará con la licitación correspondiente al corredor San Gil - Charalá - Duitama, y se está próximo a iniciar el proceso licitatorio con el corredor Agroforestal.
La Secretaria de Infraestructura manifestó que para garantizar transparencia y pluralidad en esta contratación, “todas nuestras licitaciones, desde el proceso precontractual, han sido acompañadas por la Procuraduría General de la Nación, la Presidencia de la República, a través de la Secretaría de Transparencia, y el Departamento Nacional de Planeación (DNP), que está al frente de los Contratos Plan en el país”.
Finalmente manifestó la funcionaria que los proyectos del Contrato Plan Santander representarán una revolución en la atención vial del departamento de Santander. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable