-

AdSense

sábado, 2 de agosto de 2014

$2.020 millones en créditos de Fomento del Idesan

En primer plano el gerente de Idesan,  Juan de J. Bernal
Socorro.- Créditos de fomento por $2.020 millones ha entregado el Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander, en la Provincia Comunera.
Así lo dio a conocer el Gerente del Instituto IDESAN Juan de Jesús Bernal Ojeda, dentro de la visita a la capital de la provincia comunera, acompañando al Gobernador de Santander Richard Aguilar Villa en la rendición de cuentas que realiza este sábado en la Provincia Comunera.
Los municipios que se han visto beneficiados con los recursos de IDESAN son: Contratación, Chima, Galán, Gambita, El Guacamayo, Guadalupe, Oiba, y Santa Helena del Opón entre otros.
Intervención del gobernador Richard Aguilar  en el marco
de la rendición de cuentas, hoy en la Provincia comunera 
De la misma manera el Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander IDESAN ha otorgado $61 millones 275 mil bajo la modalidad de Créditos Educativos, con el fin de apoyar a los jóvenes y profesionales de los municipios de la Provincia Comunera, quienes cursaron sus estudios superiores, el resultado de esta inversión fueron 11 Especializaciones y 15 Pregrados.
Así mismo el IDESAN ha apoyado las diferentes actividades culturales que realizan los municipios de la Provincia Comunera.
Para el Gerente de IDESAN Juan de Jesús Bernal Ojeda, "La inversión realizada en cada uno de los municipios de la Provincia Comunera, es un apoyo fundamental para el Desarrollo de esta región y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes. Seguiremos trabajando incansablemente por la gente Comunera." 
Vista parcial de la asistencia comunera a la rendición de cuentas que realiza a esta hora el gobernador de Santander, Richard Aguilar en el parque principal de la ciudad del Socorro. Fotos: Oficina de  prensa de Idesan
Fuente: Prensa y Comunicaciones IDESAN - Correo: prensa@idesan.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...