-

AdSense

martes, 22 de julio de 2014

Proyectos de ciencia y tecnología a conocimiento internacional

Bucaramanga.- Organizaciones de cooperación internacional  recibieron del gobierno departamental una guía de proyectos pendientes sobre ciencia y tecnología.
Durante una reunión realizada este lunes con representantes de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (Koica) y del Instituto de Políticas de Ciencia y Tecnología de Corea (Stepi), se presentaron en  detalle  los proyectos de ciencia, tecnología e innovación que se ejecutan en el departamento, en especial, el del Parque Tecnológico de Guatiguará, cuyo desarrollo es impulsado por la Universidad Industrial de Santander (UIS).
Omar Lengerke Pérez, secretario de TIC de Santander, tras analizar las fortalezas y puntos débiles del Departamento, dijo que se espera tener de los coreanos importante inversión en el campo de la ciencia, tecnología e innovación, y agregó que “seguiremos con la consolidación, sobre todo, del proyecto del Parque Tecnológico de Guatiguará, del cual ellos querían saber en qué se invierten esos 19.500 millones de pesos, gestionados por la Gobernación de Santander ante el Fondo Nacional de Regalías”.
Por su parte, Ramiro Andrés Mora, director técnico de la secretaría de Planeación de Santander, aseguró que se pactó una agenda de trabajo con los coreanos de Koica y Stepi, “para fortalecer los procesos en los que tenemos que seguir apuntándole como Departamento, para poder crecer competitivamente con certezas en este camino”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...