-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

miércoles, 30 de julio de 2014

Primeras piezas para el montaje del monumento del Santísimo

Aquí van algunas piezas del Monumento
Floridablanca.- El proyecto del Eco-Parque Cerro del Santísimo se hace cada vez una realidad ante la expectativa de los habitantes de este municipio.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, lideró este martes el traslado de las primeras cuatro piezas a la vereda Helechales, de Floridablanca, para el ensamblaje del monumento correspondiente al proyecto Ecoparque Cerro del Santísimo, que se construye en este municipio.
El monumento del Santísimo, de 33 metros de altura, lo conforman nueve piezas de cuatro toneladas de peso cada una. “Adicionalmente, este proyecto de talla mundial va a tener dos ascensores, dos restaurantes internacionales, un auditorio con capacidad para 400 personas, una alameda peatonal y un mirador de 360 grados para que los turistas puedan apreciar esa maravillosa panorámica” que ofrece el área metropolitana de Bucaramanga, entre otros atractivos, informó el Mandatario Departamental.
El Gobernador de Santander dijo además, que las obras del Ecoparque Cerro del Santísimo avanzan en un 70 por ciento, “y esperamos inaugurarlas en diciembre próximo”.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable