-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

martes, 22 de julio de 2014

Misión médica Laughh realiza jornada en municipios de Stander

Más de 500 personas ha atendido  en Lebrija y Piedecuesta
Piedecuesta.- La  Misión médica Laughh desarrolla una cruzada de atención gratuita en salud dirigida a población de escasos recursos del Área Metropolitana y la subregión.
Con el apoyo de la Gobernación de Santander, más de 500 personas de población vulnerable de Lebrija y Piedecuesta han sido atendidas, gratuitamente, por la Misión Médica Laughh, informó Martha Elida Durán, delegada de la oficina de la Gestora social de la Administración Departamental.
La funcionaria manifestó que los pacientes “fueron contactados previamente para recibir atención en las especialidades de ginecología, heridas vasculares, optometría, pediatría, fisioterapia y nutrición”, y agregó que “en Girón, a donde llegará la misión el jueves y viernes de esta semana, la Gobernación de Santander también ubicará unidades móviles de odontología”.
Francie Stoner, presidenta fundadora de Laughh, expresó que aunque es la primera vez que esta misión llega a Santander, “ya tenemos experiencia en esta región con otras misiones similares y sabemos de las necesidades que en salud tiene la población vulnerable”.
La profesional informó que entre las necesidades de salud detectadas en Santander están: obesidad, hipertensión, diabetes y mala nutrición, porque “la gente no sabe alimentarse, come grandes porciones de harinas y pocas frutas y vegetales”.
Cronograma de la misión médica Laughh:
•    Corregimiento Berlín (Tona): martes 22 de julio, de 8:00 am a 1:00 pm, en el colegio Luz de Esperanza.
•    Girón: 24 y 25 de julio, de 8:00 am a 2:00 pm, en el Puesto de Salud Ciudadela Nuevo Girón.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable