-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

sábado, 12 de julio de 2014

Ministro y gobernador examinaron proyectos de vivienda

Se revisó el proyecto del Acueducto Regional del Oriente
Bogotá.-  Los proyectos de vivienda social que se desarrollan en el departamento de Santander, ascienden a 700 mil millones de pesos, fueron revisados por el Ministro de esa cartera y el gobernador de Santander.
La conclusión fue que la evolución de los trabajos es aceptable en los distintos frentes que incluyen saneamiento  básico,  según lo expresó el ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona.
El encuentro del representante del gobierno nacional  con el gobernador, Richard Aguilar Villa, se realizó en la tarde de este viernes, en Bogotá, donde analizaron los avances de las obras.
El Ministro señaló que, por gestión del gobernador, Richard Aguilar, en el Departamento se adelantan proyectos por valor de 700 mil millones de pesos, para mejorar la calidad de vida de los santandereanos, a través de la construcción de viviendas, acueductos y alcantarillados, entre otras obras.
La construcción del Acueducto Regional del Oriente, incluido dentro del Contrato Plan Santander, por 380 mil millones de pesos, contempla beneficiar a 14 municipios del Departamento, afectados por la escasez de agua, recordó el Mandatario seccional, quien  anunció que se ultiman detalles para dar inicio a la primera fase del proyecto, por 80 mil millones de pesos, y beneficiar, en primer lugar, a Los Santos, la Mesa de los Santos y Aratoca.
En materia de vivienda, Santander ha sido beneficiado con más de 4.900 soluciones habitacionales para la población de escasos recursos, razón por la cual la Administración Departamental gestiona ante el Gobierno Nacional  duplicar la cifra para una segunda entrega de casas a los colombianos, precisó el Gobernador.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable