-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

martes, 8 de julio de 2014

Más plazo para recibir propuestas de licitación de corredor vial

Bucaramanga.-  Hasta este 11 de julio  el gobierno de Santander amplió el plazo para  admitir interesados en el proyecto de restauración de la carretera entre san Gil – Charalá y límites con Boyacá.
La administración departamental extendió hasta las 5:00 de la tarde de este viernes, 11 de julio, la recepción de propuestas de oferentes interesados en participar en la licitación pública para la contratación del proyecto de recuperación, pavimentación y mantenimiento de 55,4 kilómetros de ese tradicional corredor vial, cuya inversión llegará a 198 mil millones de pesos.
Reynaldo Castillo, director de Gestión de la Secretaría de Transporte e Infraestructura de Santander, dijo que las propuestas se reciben en la oficina 415, de la Secretaría de Infraestructura Departamental, y “luego nos trasladamos a uno de los auditorios de la Gobernación para hacer el acto de apertura”.
El funcionario agregó que la ampliación del plazo, que inicialmente estaba para este miércoles 9 de julio, se dio por solicitud que presentaron los proponentes durante la audiencia de aclaración de pliegos, debido a que requerían más tiempo para la elaboración de las ofertas. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable