-

AdSense

domingo, 13 de julio de 2014

Más de $ 1.000 millones invierte el gobierno en vivienda social

Durante la inspección a uno de los proyectos
Girón.- Inversiones por 1.000 millones de pesos adelanta el gobierno en programas de vivienda social en esta jurisdicción.  
Para conocer el avance de las obras, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, verificó este sábado el estado de dos proyectos de vivienda que la administración departamental  ejecuta  en convenio con Cajasan.
 “Con estos proyectos de vivienda les cumplimos el sueño a cientos de santandereanos de tener casita propia, como uno de los ejes centrales del Gobierno de la Gente”, dijo el Mandatario seccional.
Por su parte, el secretario de Desarrollo de Santander, John Abiud Ramírez Barrientos, informó que el proyecto Torres Promovemos consta de 34 apartamentos y el Alcántara de  72 casas”.
El Gobernador hizo referencia a los requisitos que deben tenerse en cuenta para ser beneficiarios de estos proyectos habitacionales:
* La unidad familiar no debe ganar más de cuatro salarios mínimos mensuales vigentes.
* Tener un ahorro programado.
* La Gobernación de Santander aporta el 50 por ciento de la cuota inicial.
* Tener capacidad de endeudamiento con el banco.
* No haber sido beneficiario de otro proyecto de vivienda.
* Las convocatorias se abrirán en agosto próximo y las viviendas se entregarán antes del 15 de septiembre.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...