-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

miércoles, 9 de julio de 2014

La microempresa recibe beneficios crediticios de Idesan

Los beneficiarios de créditos recibieron su cheque
Bucaramanga.- El gobierno departamental  adelanta un plan de fortalecimiento micro-empresarial  a través  del Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander IDESAN.
El programa que es apoyado  por Corfas y Fundesan  como operadores financieros ha entregado $1.262 millones a los microempresarios de Santander entre el 2013 y lo que va corrido del 2014 para el fortalecimiento de sus negocios.
Solo en el 2014, la Entidad ha otorgado $61millones para 18 microempresarios del municipio de Girón.
Las micro-empresas beneficiadas son entre otras, tiendas, heladerías, confecciones, ventas de productos entre otros que se han visto beneficiados con los recursos que el IDESAN ha entregado para el fortalecimiento de pequeñas empresas, las cuales son el sustento de muchas familias santandereanas.
Kelly Johana Bautista Ariza Beneficiaria de los Créditos Empresariales y quien tiene una heladería, resaltó la importancia de los mismos porque se accede fácil y el interés es social.   Kelly Johana estudiante universitaria inscrita en la carrera de Fisioterapia, agregó que su heladería es la que le ha dado todo, razón por la cual “le doy gracias a Idesan e invito a todos los microempresarios que quieran progresar a que busquen al Operador Financiero de esa entidad para que no sigan en el negocio del gota a gota en donde al final los que resultan ganando son ellos ya que se llevan nuestras ganancias”.
“Con esta entrega que se realizó en el municipio de Girón, IDESAN coadyuva en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias santandereanas a través de nuestros recursos con los que fortalecen sus negocios, además, estas pequeñas empresas generan empleo y con esto estamos aportando al desarrollo del departamento” puntualizó el Gerente de IDESAN Juan de Jesús Bernal Ojeda.
La meta para el cuatrienio es la entrega de $5.000 millones para el fortalecimiento de las microempresas de los diferentes municipios de Santander, para lo cual existen dos operadores habilitados por IDESAN para quienes están interesados en acceder a estos recursos, lo hagan a través de Fundesan ubicado en la Clle 36 No. 19-76 y Corfas en la Calle 37 No 17-46 Piso 2.
Fuente: Prensa y Comunicaciones IDESAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable