-

AdSense

jueves, 17 de julio de 2014

Inversiones comunitarias en la Provincia de Soto Norte

Comienza la construcción de un salón comunal
California, Santander.- Varias obras de interés comunitario con una inversión de 252 millones de pesos dio comienzo el gobierno departamental en este municipio minero de la provincia de Soto Norte.
Se trata de ofrecerle a la comunidad espacios apropiados y seguros para la recreación y el deporte, y un lugar adecuado para realizar actividades de capacitación.
Igualmente el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, dio inicio este jueves a las obras de construcción de un salón comunal, un parque infantil y un gimnasio al aire libre, en el barrio Los Ángeles, en el municipio de California.
“Nos complace mucho que con la gestión que se adelanta desde el Gobierno Departamental, y con el apoyo de la alcaldía de California, podamos mejorar las condiciones de vida a las familias californianas”, expresó el Jefe de Gobierno de Santander.
Al poner el primer ladrillo de la obra, el Mandatario Departamental informó que el proyecto se ejecutará en un plazo de 8 meses, beneficiará a 34 familias e incluye:
Construcción de espacios ecológicos y zonas verdes.
Iluminación áreas públicas.
Senderos peatonales.
El Gobierno de la Gente ha invertido 4.000 millones de pesos en California en obras de infraestructura, salud, educación, agricultura, Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), seguridad y desarrollo.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...