-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

martes, 15 de julio de 2014

Estricta vigilancia al Plan de Desarrollo realiza la Contraloría

El gobernador Richard Aguilar  y el Contralor
Argemiro Castro, durante la instalación del ente
Bucaramanga.- Una vigilancia especial tendrá el Plan de Desarrollo del departamento.
El gobernador, Richard Aguilar Villa, instaló este lunes la auditoría de control de cumplimento de las metas del Plan de Desarrollo, realizada por la Contraloría General de Santander, y que tuvo lugar en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, del Palacio Amarillo.
El Mandatario seccional expresó que “esta auditoría es la punta de lanza para medir  cómo va la Gobernación en temas de ejecución y proyección” y les pidió a los secretarios estar atentos a las solicitudes de la Contraloría, “porque los resultados nos permitirán tomar decisiones para mejorar”.
Por su parte, el contralor General de Santander, Argemiro Castro Granados, informó que cerca de 15 delegados de la Contraloría serán los encargados de evaluar los procesos en cada una de las secretarías de despacho. “Nos centraremos en los estados financieros, gestión presupuestal y de procesos y, en general, en los avances de las metas del Plan de Desarrollo”, dijo.
El funcionario precisó que el proceso durará cerca de un mes y medio y que posterior al estudio se “realizará un informe donde se condensen las observaciones, producto de las deficiencias que se logre observar en cada una de las secretarias”.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable